Saltar al contenido

Según William Saab: Farmapatria y 0800-SALUDYA cubren las necesidades del pueblo

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, aseguró que los venezolanos pueden adquirir medicamentos a precios «regulados» en la red pública Farmapatria, indicando que las farmacias cubren las necesidades de la gente. Mientras, el pueblo se siente burlado antes las declaraciones que vemos diariamente por dirigentes oficialistas.

Tarek William Saab

También te puede interesar: SEDOLE Recibos de Pago Ministerio de Salud

El funcionario ratificó en CNN que el gobierno instaló un sistema telefónico para ubicar medicinas llamando al 0800 Salud Ya. Reveló que la Defensoría inspeccionó 500 centros de salud en 2015 y trasmitió sus recomendaciones al Ministerio de Salud.

Se refirió también a declaraciones de parte del diputado opositor José Manuel Olivares, quien comentó que el problema en el país no es de distribución sino de «inexistencia» de fármacos. Ante ello, Saab negó esa situación y aseguró que la red pública de farmacias cubre las necesidades de la gente.

Luego de estas declaraciones, observamos cómo el Gobierno continúa con su novela color rosa, en la que todo es felicidad, tratando de engañar a la opinión internacional con sus mentiras de una “supuesta” armonía que viven los venezolanos.

Fuente: El Nacional

<