Saltar al contenido

MUD se reunió con CNE para activar referéndum

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sostuvieron una reunión con el CNE, con el objetivo de activar un referéndum. El parlamentario, Tomas Guanipa, criticó el reciente aumento de sueldo que realizó el Ejecutivo Nacional. Se espera que tras las conversaciones con el CNE, la tolda opositora consiga materializar y activar el revocatorio dando inicio al cambio de gobierno.

MUD se reunió con CNE para activar referéndum

También te puede interesar: MUD anunció hoja de ruta para el cambio de Gobierno

El pasado jueves, el diputado a la Asamblea Nacional, Tomas Guanipa, informó que la Mesa de la Unidad Democrática ya ha iniciado las conversaciones con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para activar los mecanismos hacia un Referéndum Revocatorio.

Señaló que en los recorridos por el país, los venezolanos han demostrado su interés en recolectar las firmas necesarias. “La reunión de Julio Borges el día de hoy con el CNE lo que busca es aclarar los mecanismos bajo los cuales vamos a recoger las firmas, los lapso necesarios para que no se convierta el CNE y el gobierno de Nicolás Maduro en obstáculos para la participación popular”.

El parlamentario anunció que iniciaron el proceso de consulta con todos los sectores del país para presentar la Ley de Dignificación del Salario. “Un ciudadano que gane en bolívares pero que tenga un referente en un monto en dólares nos va permitir que podamos tener una clase trabajadora dignificada. Salimos a recorrer el país para promover la consulta más amplia que se haya hecho con todos los sectores”.

Cortesía de: Globovisión

<