Skip to content

Gaceta Oficial N° 40.873 Exoneración de Pago de ISLR para la Explotación Primaria

El pasado lunes 28 de marzo de 2016, en Gaceta Oficial N° 40.873 la presidencia de la República mediante Decreto N° 2.287 exoneró el pago de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), a todas aquellas personas naturales, jurídicas y entidades sin personalidad jurídica, residentes en el país que realicen actividades de producción primaria. Además se confiere mediante Decreto N° 2.288 la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela” Primera Clase “Espada” Post-Mortem al ciudadano Carlos Antonio Márquez Capecchi.

gaceta_oficial_40873-1

También te puede interesar: Hasta hoy a las 11:59:59 PM hay oportunidad de declarar y pagar el ISLR

He aquí los Decretos Presidenciales

Contenido de la Página

Presidencia de la República

Decreto N° 2.287, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto Sobre la Renta, los enriquecimientos netos de fuente venezolana provenientes de la explotación primaria de las actividades agrícolas, forestales, pecuarias, avícolas, pesqueras, acuícolas y piscícolas, obtenidos por personas naturales, por personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica, residentes en el país.

Decreto N° 2.288, mediante el cual se confiere al ciudadano Carlos Antonio Márquez Capecchi, la “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela” Primera Clase “EspadaPost-Mortem.

A continuación la Gaceta Oficial N° 40.873 del 28 de marzo de 2016