Skip to content

Descargar Ley para la Activación y Fortalecimiento de Producción Nacional

La Asamblea Nacional se encuentra trabajando para contemplar la Ley para la Activación y Fortalecimiento de Producción Nacional que ya fue aprobada, teniendo como finalidad reactivar la producción de bienes y servicios nacionales. El Gobierno ha contribuido a las importaciones y no la producción nacional, por lo que se busca reactivar el esfuerzo venezolano. A continuación, podemos observar y descargar la Ley.

ley-produccion-nacional-1

También te puede interesar: Descargar Proyecto de Ley de Amnistía 2016

La Ley busca generar ahorros en divisas y contribuirá de esta forma reactivar el aparato productivo nacional. Además, se creará nuevas fuentes de empleos e ingresos de divisas para garantizar la producción nacional.

Entre el texto observaremos que se busca cambiar de modelo económico, fortaleciendo la economía donde se activaría al máximo la producción, siendo necesario la creación de condiciones políticas para el nuevo modelo que garantizaría el derecho a tener poder adquisitivo.

En siguiente documento observaremos de la Ley para la Activación y Fortalecimiento de Producción Nacional, que se encuentra contemplada en 34 Artículos: