Skip to content

Conviasa corregirá montos de vuelos internacionales

Este sábado la aerolínea venezolana Conviasa, actualizó las tarifas de sus boletos a través de las redes sociales, dejando como resultado un enorme descontento entre sus clientes. Según los nuevos precios un viajero necesitaría hasta cuatro millones de bolívares para salir por esta línea aérea hacia europa.

conviasa1-1-1

También te puede interesar: Gobierno redujo 63% cupos viajeros y electrónicos en ocho años

La aerolínea estatal Conviasa informó a través de su red social Twitter que presentaron una falla en la cotización de los montos de sus boletos con destinos internacionales, entre ellos los vuelos que cambiaron sus precios fueron Panamá, Madrid, Buenos Aires y otros destinos.

Se informa a los usuarios que actualmente trabajamos en los sistemas para corregir los montos en la cotización de nuestros boletos. Nuestro personal en oficinas, aeropuertos y centro de llamadas les asistirá ante cualquier eventualidad. Les mantendremos informados”, confirmaban los dos tuits publicados por la empresa.

En otro mensaje de la cuenta oficial de la aerolínea estatal, invitan a los usuarios a acudir a la oficinas, aeropuertos y centro de llamadas, ante cualquier eventualidad, para recibir asistencia por parte del personal de Conviasa.

Asimismo indicaron que a través de las redes sociales mantendrán informados a los usuarios sobre la reactivación de la plataforma de cotizaciones de boletería y el sitio web.