Saltar al contenido

Ministra de Turismo pidió $50 mil a Nacho para grabar en Flor de Venezuela

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho“, aseguró en su intervención en la Asamblea Nacional que ministra de Turismo, Marleny Contreras, le solicitó un pago de 50 mil dólares para poder grabar un vídeo musical usando parte de las instalaciones de la Flor de Venezuela.

Nacho en AN

Le puede interesar: Discurso de “Nacho” en la Asamblea Nacional

La mañana de este jueves, el dúo de música urbana, Chino y Nacho, estuvieron en Barquisimeto para grabar una parte del vídeo “Andas en mi Cabeza“, pero no se les permitió hacer las tomas en uno de los sitios más visitados del estado Lara.

El motivo por el que no se les permitió el acceso fue: les pedían 50 mil dólares. Así lo manifestó mientras daba declaraciones al país en la Asamblea Nacional, asegurando que las órdenes provenían desde el Ministerio de Turismo. Mientras hacia su intervención en la AN, se preguntó si ese dinero iría a hospitales, carreteras o para algún beneficio del país.

Queríamos grabar en la Flor de Venezuela, queríamos mostrar el premio de arquitectura que ganamos los venezolanos, pero hicimos el acercamiento para que nos prestaran las instalaciones (y) nos dijeron que teníamos que pagar 50 mil dólares para usarlas. Eso es lo que cuesta el vídeo“, dijo Nacho a un medio regional del estado Lara.

Nacho destacó las ganas de grabar en esas instalaciones por lo que representa la obra arquitectónica y por ser un icono de la ciudad, pero tuvieron que acudir a la Catedral de Barquisimeto para hacer parte de las tomas.

<