Saltar al contenido

Militar vinculado a la familia Chávez es atrapado traficando cocaína

Un enchufao más es agarrado infraganti traficando 400 kilos de cocaína, ese es el caso de el Mayor del Ejercito Juan José Sorja Ojeda el cual fue detenido el pasado viernes 12 de febrero en «El Quebradón» estado Mérida, cuando trasladada en un camión militar tipo Stevr un cargamento de cocaína que presuntamente iba hacer comercializado fuera de nuestras fronteras.

Juan José SOrja Ojeda - Notilogía

Te puede interesar: Según Maduro Emergencia Económica durará todo el 2016 y parte del 2017

De acuerdo a la información suministrada por algunos militares, Ojeda trabajó por varios años como mano derecha de los padres del fallecido Hugo Chávez. “Sorja era Sargento Técnico en Enfermería, después le regalaron unas estrellas y fue así como ascendió a Mayor. Hasta el día de su detención, estaba destacado 24 horas con los padres de Chávez. Era la mano derecha del maestro Hugo de Los Reyes Chávez, a quien atendía en calidad de enfermero y asistente personal” aseveró una fuente a los reporteros de Runrun.es.

La droga iba oculta en el vehículo militar, en un compartimiento secreto, el cual constaba de un doble chasis.

militares camioneta drogas

Durante la investigación se corroboró en la cuenta de Facebook del funcionario, que es Oficial de Sanidad y que vive en Barinas. Además en la galería de fotos deja ver claramente su posición política, dado que tiene fotos con Chávez y un mensaje donde deja ver su odio con los adversos al gobierno “Los escuálidos son unos resentidos sociales que nunca volverán”.

<

Facebook del focial- notilogia

Por otro lado hay otra versión que señala que el Mayor Sorja trabajó con el gobernador de Barinas, Adán Chávez, asegurando que el el funcionario estaba a disposición las 24 horas para la familia del fallecido presidente.