Skip to content

Maduro anuncia nueva tarjeta de alimentación

Tal y como se aplica a los cubanos, el Mandatario Nacional ha aprobado la implementación de una nueva tarjeta de alimentación como medida “revolucionaria” para el “reimpulso alimenticio” del país. La noche de este jueves, Nicolás Maduro, informó sobre las “contundentes” medidas para controlar el desabastecimiento en Venezuela, donde dio a conocer que ya se está preparando un plan especial de aprovisionamiento de comida en todo el territorio; dicha propuesta se presentará en los próximos días.

maduro-en-planta-de-pvc-carabobo-1

No dejes de leer: Maduro obliga a clínicas privadas atender gratuitamente

Maduro ofreció la información de forma espontánea mientras criticaba el proyecto de Ley del ticket de alimentación para los pensionados, aprobada el día de ayer por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional.

Le he dado instrucciones al Vicepresidente para que creemos una forma de identidad, una tarjeta especial. Que ya la tenemos preparada para el tema alimentario. Para el plan de abastecimiento que voy a anunciar en los próximos días”, expresó el presidente durante la inauguración de una fábrica de tubos PVC en Carabobo.

Además, el mandatario apoyó rotundamente la propuesta hecha por el diputado Héctor Rodríguez, de ofrecer atención médica gratuita en los centros salud privados, “la atención gratuita y obligatoria de todas las personas en edad de ser pensionadas en todas las clínicas privadas del país”, apuntó Maduro.

Por último, el presidente comentó que las medidas se empezarán a plantear e implementar en los próximos días, sin dar detalle alguno del procedimiento que van a realizar para ejecutar dicho programa.

https://youtu.be/ok6IjB1Cnzc