Saltar al contenido

Lorenzo Mendoza habla de cuánto debería costar la Harina PAN (video)

El presidente de Empresas Polar, <a title=»Las 7 propuestas de Lorenzo Mendoza para recuperar la Industria Nacional href=»/2016/02/las-7-propuestas-de-lorenzo-mendoza-para-recuperar-la-industria-nacional.html» target=»_blank» rel=»noopener noreferrer»>Lorenzo Mendoza, dio a conocer al país el verdadero precio de la Harina PAN, según el empresario en una entrevista en Globovisión en el programa «Vladimir a la 1» el país esta como el Titanic, hundiéndose poco a poco, haciendo referencia a la crisis por la que atraviesa la nación.

Lorenzo Medoza - Notilogia

Te puede interesar: Asamblea Nacional declarará emergencia alimentaria

Para Mendoza el precio justo de la harina precocida debería ser de 100 Bs. Durante la entrevista, aseguró que existe una aguda crisis producida por la mala «receta» que el Gobierno ha aplicado todos estos años. “De un paquete de Harina PAN salen 20 arepas, y una arepa cuesta 100 Bs… están acabando con la agroindustria”, aseguró.

En la actualidad la harina PAN, tiene un precio de 20 bolívares por cada kg. Dada la situación económica, Polar aseguró que la producción se incrementara a pesar las dificultades y obstáculos que el Gobierno coloque, señalando que en el 2015 la empresa aumentó 10% en productividad.

Entradas relacionadas