Skip to content

Lista de Precios Justos 2017: Carne de Bovino

A través de la Providencia Nº 055-2015 la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se modifica el Precio de Venta Justo del ganado en pie, carne de bovino, carne de toro y vaca. En nuestro portal podremos visualizar los diferentes precios de la carnes de res.

precio-justo-de-la-carne-notilogia-2

También te puede interesar: Lista de precios justos del Aceite 2017

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), fue creada para velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos, a través de fiscalizaciones e inspecciones. Establecida con base en el artículo N° 10 de la Ley Orgánica de Precios Justos promulgada por el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, el enero de 2014 vía Habilitante (Gaceta Oficial N° 40.340), sustituyó al Indepabis y tiene entre sus funciones practicar inspecciones de oficio o por denuncias, a los inmuebles destinados a la producción, importación, distribución, comercialización, almacenamiento, acopio, recintos aduanales o depósitos de bienes propiedad de empresas o individuos.

Contenido de la Página

Precios justos para carne de bovino

Rubro
Cantidad/Medida
Precio Justo
Carne de Bovino de cocción seca
1 KG
Bs. 1500
Carne de Bovino de cocción húmeda
1 KG
Bs. 800
Carne Bovino de cocción húmeda
1 KG
Bs. 500

La Carne de Bovino de cocción seca comprende: Lomito, Solomo de cuero, Chocozuela, Pollo de res, Pulpa Negra, Ganzo, Muchacho redondo y Muchacho cuadrado.

La carne de Bovino de acción húmeda comprende: Solomo abierto, Paleta, Papelón, Cogote, Lagarto sin hueso, Falda y Chuleta.

La carne de Bovino con Hueso comprende: Lagarto con hueso, Pecho, Costilla.

PROVIDENCIA 055-2015