Saltar al contenido

Gaceta Oficial N° 40.842 Nuevos Decretos Presidenciales

Nuevos decretos presidenciales han sido publicados en la Gaceta Oficial N° 40.842 de fecha 03 de febrero de 2016, entre los que resalta la designación de los nuevo Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información vigente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio y del Ministerio del Poder Popular para la Industria, asi como la designación del ciudadano Juan Ramón Gómez, como Presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI).

Gaceta Oficial N° 40.842

No dejes de ver: Tres meses se necesitan para revocar a Maduro del poder

He aquí los decretos Presidenciales

Presidencia de la República

Decreto N° 2.214, mediante el cual se nombra al ciudadano Freddy Alfred Nazaret Ñáñez Contreras, Presidente Encargado de la Fundación Misión Cultura, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular Para la Cultura.

Decreto N° 2.215, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Decreto N° 2.216, mediante el cual se nombra al ciudadano Ángel Alfonzo Belisario Martínez, como Presidente Encargado del Instituto socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

Decreto N° 2.217, mediante el cual se nombra a la ciudadana Ingrid Marleni Suárez, como Presidenta del Consejo Directivo de la Empresa “Desarrollos Urbanos de la Costa Oriental del Lago, Sociedad Anónima” (DUCOLSA), adscrita al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.

Decreto N° 2.218, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Carlos Hernández Meza, como Presidente del Instituto Nacional de Canalizaciones, adscrito al Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.

Decreto N° 2.219, mediante el cual se nombra al ciudadano Douglas Luben Sosa García, como Viceministro de Gas, del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería.

Decreto N° 2.220, mediante el cual se nombra al ciudadano Faiez Kassen Castillo, Presidente de la Junta Liquidadora de la Corporación Venezolana de Azúcar, S.A. (CVA), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

Decreto N° 2.221, mediante el cual se nombra a la ciudadana Tibisay Yanette León Castro, Presidenta del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), así como de su Directorio, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

Decreto N° 2.222, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y al ciudadano que en él se mencionan, como Viceministras y Viceministro, de los Viceministerios que en él se señalan, del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Decreto N° 2.223, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Ramón Gómez, Presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), así como de su Directorio, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

Decreto N° 2.224, mediante el cual se nombra a la ciudadana Lorena Fréitez Mendoza, como Presidenta de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), en calidad de Encargada, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

Decreto N° 2.225, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Pablo Buenaño Cardozo, como Presidente del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

Decreto N° 2.226, mediante el cual se nombra a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros de los Viceministerios que en él se mencionan, del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

Decreto N° 2.227, mediante el cual se nombra a las ciudadanas que en él se mencionan, como Viceministras para la Protección de los Derechos de la Mujer; y de Igualdad de Género y No Discriminación del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Decreto N° 2.228, mediante el cual se nombra a la ciudadana Anaís Graciela Colmenares Alonzo, como Viceministra de Desarrollo Productivo de la Mujer, del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género.

Decreto N° 2.229, mediante el cual se nombra a la ciudadana Hatzen Carolina Mendoza López, como Superintendenta Nacional de Valores, en calidad de Encargada.

A continuación la Gaceta Oficial 40.842 de fecha 03 de febrero de 2016

Entradas relacionadas