Skip to content

Cómo Desbloquear Tarjeta de Débito del Banco de Venezuela

En esta ocasión te presentamos la manera más rápida, cómoda y sencilla de desbloquear la tarjeta de débito del Banco de Venezuela, ya que es un problema muy común entre los usuarios el hecho de bloquear la tarjeta de débito, bien sea por exceso de intentos fallidos, por poco uso de la misma o simplemente extravió de la misma.

Cómo Desbloquear Tarjeta de Débito del Banco de Venezuela

También te puede interesar: Cómo solicitar un crédito personal del Banco de Venezuela

Entre las formas más comunes por las cuales puede suceder el bloqueo de su tarjeta de débito, una es haber introducido erróneamente más de 3 veces la clave al momento de ingresar en un cajero automático, otra de las formas comunes por las cuales se le puede ser bloqueada la tarjeta es la inactividad de la misma, en pocas palabras el no hacer uso de la tarjeta. En caso de extravío es recomendable bloquear la tarjeta de forma voluntaria para impedir problemas futuros.

Después de una breve introducción a lo que vendría siendo los motivos por los cuales pueden llegar a ser bloqueada tu tarjeta de débito del Banco de Venezuela, es momento de mostrarte las soluciones:

  • La primera de las opciones es llamar directamente al 0500 MICLAVE (0500 642 5283), en el se le presentará una serie de opciones las cuales deberá seguir como le será indicado para lograr la reactivación de su clave.

El nuevo sistema MICLAVE, es una excelente herramienta que ha implementado el Banco de Venezuela, con la cual se trata de aportar un mejor servicio ya que posee una gran gama de servicios a manera de hacer más fácil las operaciones relacionadas con el banco.

A continuación te presentamos en formato descargable una guía con todas las opciones que te ofrece el servicio telefónico de 0500 MICLAVE (0500 642 5283):

  • La segunda opción que ofrece el Banco de Venezuela, es la de dirigirse directamente a la oficina más cercana.

Si quieres conocer un poco más sobre el servicio MICLAVE, a continuación te dejamos información detallada.

También te puede interesar: Cita para Apertura de Cuenta Corriente Banco de Venezuela