Skip to content

Villegas responde a las amenazas de Nicolás Maduro (Video)

El periodista de Globovisión, Vladimir Villegas, conductor del programa “Vladimir a la 1”, durante el inicio de la entrevista con el diputado reelecto a la Asamblea Nacional, Julio Borges, hizo un parentesis y de manera seria y educada se dirigió al presidente Nicolás Maduro, al que le señaló que los venezolanos tienen el derecho a estar informados y más en la situación política actual por la que atraviesa el país.

Vladimir Villegas- Notilogia

Te puede interesar: PSUV acude al TSJ y denuncia a directiva de la AN

Villegas, respondió de manera enfática al primer mandatario, dado que la noche de este miércoles, Maduro fue muy directo en su amenaza contra este canal y Televen: “Están desatados. Ustedes ven como está Televen, como está Globovisión. Uno ve a Globovisión y a Televen y cree que es 9 de abril de 2002. Se van a equivocar, y después no vale arrepentimiento”.

La respuesta del periodista fue la siguiente: “No queremos ser la noticia, queremos respetar el derecho de los venezolanos a estar informados. No queremos confrontar con nadie, solo cumplir nuestra labor de informar. Esperamos tener siempre a todas las voces diversas, hoy tenemos a Julio Borges, ayer a Tania Díaz”

Para finalizar, Villegas indicó que seguirán haciendo su trabajo, con la responsabilidad debida, sin querer pelear con nadie como lo merece la sociedad venezolana.