Saltar al contenido

ELVENEZOLANO.TV en Vivo en Línea

Somos una ventana para Ver ELVENEZOLANO.TV en Vivo en Línea, la nueva televisión nacida en Estados Unidos pero con talento periodístico venezolano. Este proyecto nace luego del cambio en la directiva del principal canal de noticias en Venezuela, Globovisión, el cual según los medios de comunicación habría sido adquirido por representantes del Gobierno Nacional. Globovisión, que siempre había tenido una línea editorial completamente opositora, firmo una especie de pacto con el gobierno venezolano y modifico por completo su target, desvinculándose casi por completo de la tolda de la derecha manteniendo una línea editorial más suave.

El Venezolano TV Asamblea Nacional

Carla Angola, Kico Bautista, Leopoldo Castillo, Nitu Pérez Osuna, Roland Carreño y muchos más se dan cita en un canal de televisión Vía Streaming para llevarnos lo mejor que transmitía el canal de la G dorada, pues con la convicción de que muy pronto esta sería teñida de rojo no podían continuar en las filas del canal.

Hoy en día luego de la desaparición de las pantallas de televisión, estos periodistas inician un pequeño y discreto proyecto vía internet que promete muy pronto saltar a la TV, ElVenezolano.TV es un canal de LiveStream y nosotros lo tenemos disponibles para todos ustedes:

Algunos de sus programas más destacados:

Alo, Buenas noches con Carla Angola es uno de los programas mas vistos de elvenezolano.tv:

Puedes seguirle la pista a la parrilla de programación del canal por su cuenta en Twitter @ElVenezolanoTV

  • De Lunes a Viernes de 7 a 8 de la mañana el programa de entrevistas «Análisis Venezolano» conducido por Omar Lugo nos muestra la cara de la situación en Venezuela con los invitados más destacados en la materia del momento.
  • El Noticiero, que también puedes seguirle la pista en Twitter con el hashtag #NotEVTV y #NoticiasEVTV. También la sección de deportes siempre actualizada con el Trending: #DeportesEVTV
  • Chic Magazine es un programa de entrevistas de tendencia en el que los artistas que más suenan en las redes se dan cita para hablar de sus proyectos, anécdotas y novedades.

Estos venezolanos emprendedores continúan cosechando frutos y con este proyecto impulsan a la vez elvenezolanonews.com, un portal de información de calidad con actualizaciones constantes sobre la difícil situación por la que atraviesa el país. Una mirada inquisidora sobre los problemas ocasionados por el gobierno nacional en la sociedad actual, no te la pierdas en elvenezolanonews.com

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!