Saltar al contenido

Psuv habría utilizado ilegalmente sede de ANTV como Sala Situacional

La tarde de este miércoles, Yoraco Falcón, vocero oficial de los trabajadores de ANTV, ha denunciado ante la Asamblea Nacional el uso de las instalaciones del canal como una Sala Situacional por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). El encargado también indicó, que en los pasillos de la televisora ya se habría corrido el rumor que dicho movimiento político poseía una nomina paralela que era cubierta por el antiguo Parlamento.

Psuv habría utilizado ilegalmente sede de ANTV como Sala Situacional

Le puede interesar: Denuncian actividades irregulares en sede el ANTV

El vocero de los trabajadores de la Antv, Yoraco Falcón, acudió a las instalaciones de la Asamblea Nacional (AN) este miércoles junto a otros compañeros, para denunciar lo que sucede dentro del canal, luego que el anterior presidente de la AN, Diosdado Cabello, anunciara el 15 de diciembre que el canal pasaría a manos de sus trabajadores.

A pesar de que los trabajadores no realizaron la denuncia de manera formal, se pudo conocer entre pasillos que en el edificio donde están ubicadas las instalaciones de Antv, también existió la Sala Situacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, cumpliendo funciones como una “nómina paralela” a la del canal parlamentario.

Ante los medios, Falcón aseguró que nada de lo que dijo Cabello se ha cumplido, por lo que piden que una comisión abra una investigación debido a que esa situación ha impedido que los trabajadores realicen su trabajo porque no tienen los instrumentos.

Hemos sido impedidos de nuestra actividad laboral ya que los equipos fueron sacados por lo tanto no tenemos manera de hacer nuestro trabajo, somos 163 trabajadores afiliados al sindicato de la AN. Queremos que ellos se aboquen a rescatar nuestras instalaciones”, denunció.

<

Cortesía de: Caraota Digital