Saltar al contenido

Predicciones de José Iglesias 2016 para Venezuela

El reconocido vidente y tarotista venezolano José Iglesias, tiene una trayectoria desde hace más de 35 años en el campo de la ufología y los fenómenos paranormales en general, así como en la temática relativa a los enigmas del universo. A través de su cuenta oficial de Twitter @Ji_Predicciones, ha predicho los deslaves en Vargas, el cierre definitivo de RCTV, las muertes de los ex presidentes Rafael Caldera y Carlos Andrés Pérez, el triunfo en las presidenciales de Nicolás Maduro y la sentencia de cárcel para Leopoldo López, por mencionar algunas. Este 2016 sus predicciones vienen cargadas de esperanzas y triunfos.

Predicciones 2016 José Iglesias

Te puede interesar: Predicciones de Meredith Montero – 13 de enero 2016

Ya están disponibles las predicciones de Jose Iglesias aquí:

Esto es lo que han revelado las cartas del Tarot Da Vinci:

  • Venezuela vivirá un fuerte año con situaciones difíciles donde en muchos momentos convergerá una mezcla de sentimientos entre odio, rabia y desesperanza, pero ello no debe prevalecer, pues el camino de no retorno ha iniciado y hay que mirar hacia adelante, nunca atrás.
  • La economía será un factor importante para los venezolanos, cuyos ingresos mensuales se verán disminuidos como nunca antes. Continuarán las largas colas para adquirir los alimentos y la escasez será el tema de conversación.
  • Los representantes de la oposición en la Asamblea Nacional tendrán una buena actuación, pero en ciertos momentos les faltará contundencia en las declaraciones y decisiones. Deben mantenerse firmes, pues vienen ciertas trampas legales que buscarán desequilibrar la balanza del juego político. No esperen cambios drásticos con la nueva Asamblea Nacional, pues no es todopoderosa. Abonará el camino para una nueva Venezuela.
  • La sociedad civil debe asumir su rol protagónico y no quedarse como simples espectadores de los acontecimientos que sacudirán a Venezuela en los próximos meses. La solución mágica no existe, hay que dejar la zona de confort.
  • Nicolás Maduro no continuará en el poder por mucho tiempo. Las cartas dicen que saldrá antes de finalizar el 2017, lo que no implica que haya que esperar hasta diciembre de ese año. Es cuestión de meses, los que parecerán largos meses. Paciencia, mucha paciencia y sabiduría, no se pueden revelar fechas concretas, pues así como trabaja la luz, también trabaja la oscuridad.
  • Nicolás Maduro se verá obligado a renunciar al verse solo, traicionado por quienes le juraban fidelidad. Un hombre de mucho peso lo traicionará, haciéndole una mala jugada que lo hará caer en una trampa de la que no podrá zafarse tan fácilmente. Cuba cerrará sus puertas a los protagonistas de hoy.
  • Una mujer será importante en esta coyuntura política de lenta y difícil transición. Hay que tener paciencia, pero también firmeza y determinación. Lo que no se busca, no se consigue. El miedo debe pasar a un segundo plano.
  • Leopoldo López continuará preso mientras Nicolás Maduro continúe en el poder.
  • Nuevas capturas relacionadas con narcotráfico pondrán al Gobierno de Venezuela en el tapete mundial. Habrá sorpresas desde Estados Unidos. La DEA está moviéndose sigilosamente, pero con paso firme.
  • Continuarán los movimientos telúricos en toda la geografía venezolana. Se debe educar a la sociedad civil en todo lo referente a sismos.
  • Enfermedades casi olvidadas vuelven a aparecer en territorio venezolano. El agua será nuevamente protagonista de desastres por inundaciones.
  • Las cartas del Tarot Da Vinci advierten a los venezolanos no dejarse llevar por odios y rencores, evitar la venganza y otros bajos sentimientos que sólo llevan a la autodestrucción de uno mismo. Mucha prudencia y no dejen de rezar, de pedir por Venezuela.
  • Las cartas han hablado. Dios bendice a Venezuela y la Virgen la cubre con su manto protector.

Sigue a Jose Iglesias en Twitter

Entradas relacionadas