Saltar al contenido

Predicciones de Misterpopo 11 de Enero #11Ene

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Místerpopo Celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr. Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

Predicciones de Misterpopo #11Ene

A través de la cuenta de Twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Místerpopo Celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

También te puede interesar:Las últimas predicciones de Misterpopo del 2015 #29D

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Místerpopo Celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón se hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes. A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Místerpopo Celestial:

Predicciones del Lunes #11Ene:

Hoy regresa el vidente más acertado, leído y preferido por los venezolanos, Misterpopo Celestial, con las predicciones que mantienen a todos sus seguidores a la expectativa.

Dicen las cartas: Mes de enero, comienzo de fuerte crisis económica que atraerá candela, serán señales de los días finales del ilegítimo en el poder.

  1. Los días venideros será el detonante, llega la traición. Un personero rojo que durante años quiso ser el poderoso lo bajarán del trono, será debilitado acusado por la justicia internacional, esta vez no tendrás escapatoria, sus mismos aliados lo abandonan, caerá en desgracia.
  2. Llegarán sorpresas, nuevo escándalo de un alto rojo que será detenido, con orden de captura y contundentes pruebas de conexión con el narcotráfico internacional.
    Temblarán más de uno, saldrá la verdad a la luz, un documento se revelará, dos (2) allegados al ilegitimo mostrarán un secreto de estado, será un comienzo de los últimos días del monigote de Miraflores.
  3. Se escucharán aviones, noticia a última hora, huida con personeros del régimen en busca de vuelos nocturnos, saliendo del país apresurado, huyendo del país se van y no se despiden!
  4. Los días por venir serán de nuevos escándalos, sorpresa, tensión, implosión, la filas rojas temblarán, vienen tiempos difíciles para el régimen, no tendrán nada que mostrar, se acerca el fin de algo que hace tiempo tenía que morir junto al expresi difunto.
  5. Otra traición, un accidente o atentado a un dirigente rojito, habrá noticia que fue provocado por orden de un alto personero rojo con poder.
  6. Llegarán buenas noticias de liberaciones de estudiantes, jóvenes y también para un emblemático detenido o preso por el régimen (LL).

Los días por venir:

  • Fuerte situación, accidente, emergencia en un subterráneo (M).
  • Darán órdenes de ataques a diputados MUD, cuidado con atentados.
  • Calles se encenderán, fuertes protestas, la situación del país agudiza.
  • Un accidente fue provocado por orden de un alto personero rojo.
  • Ataque, disparos, explosiones, heridos en Sedes Policiales.
  • Será contundente un alto militar hará temblar al régimen.
  • Incendio en tanque inflamable estalla.
  • Cierran vía, tranca las calles en protesta por doquier.
  • A oscuras. Apagón total en varios estados.

Ya no habrá tiempo de estar desanimados, ni decaer… Solo tendremos tiempo de Luchar hasta Vencer… Tengan Fe y Fuerza.

No hay ninguna tormenta suficientemente grande, como para impedir que Dios rescate a Venezuela, para renacer Libre, Próspera y Democrática.

Dios nunca te dejará, ni abandonará Venezuela. Dios está empeñado en bendecirte para renacer para ser Libre, Próspera y Democrática.

Quiero dedicar esta Nota para mis [email protected] y [email protected] seguidores, para que nunca pierdan la fe porque Nuestra Venezuela, Dios mediante llegará el cambio hacia la Libertad.

Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Twitter alterno: —–> @elgranpatrialca

Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Nueva Página web: -> https://misterpopocelestial.wordpress.com/

Entradas relacionadas