Skip to content

Le robaron $300.000 a Nelson Merentes en su casa

Según fuentes extraoficiales se presume que la noche del pasado domingo ocurrió un robo en la residencia del presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes. Se pudo conocer que fue despojado de 300.000 mil dólares en efectivo y 40 mil euros. Hasta los momentos, el presidente del BCV no ha ofrecido ninguna declaración.

Nelson Merentes

No dejes de mirar: TSJ rechaza demanda impuesta a Nelson Merentes

Se conoció que los funcionarios policiales allanaron la residencia, aterrorizando al pueblo de Naiguata tras la búsqueda de los 300.000 mil dólares que se sustrajo de la residencia de Merentes.

El diputado Julio Montoya, informó que la primera interpelación que realizará la bancada opositora de la Asamblea Nacional, será realizar unas series de investigaciones contra Merentes y funcionarios del gobierno que no hayan declarado como poseen dolares del pueblo. Por este hecho funcionarios policiales se encontraban realizando allanamientos en la residencia.

Inmediatamente, los usuarios de la red social Twitter escribieron acerca del robo de los $300.000.


Recordemos que hace cinco años el presidente del BCV fue víctima del hampa mientras llegaba a su residencia. Para ese hecho, tres sujetos encapuchados lo habían asaltado.

También puedes ver: Oficialistas colocarán imágenes de Chávez por todo el centro de Caracas