Saltar al contenido

Cuándo comienzan las clases en Venezuela 2016

El reinicio de las clases ya tiene fecha para el segundo lapso escolar del 2015-2016, luego de haber sido contemplada en el calendario del Ministerio para la Educación, después de unas pequeñas vacaciones decembrinas en familia. Recordemos que las clases habían sido suspendidas el 30 de noviembre por el ejecutivo nacional tras haberse acercado a la fecha de las elecciones parlamentarias.

Clases

El ministro de Educación, Rodulfo Pérez, anunció a través de su cuenta en twitter el reinicio de las actividades académicas para los colegios y liceos este 7 de enero, encontrándose convocados 6,1 millones de niños de las escuelas y liceos públicos, mientras que 1,7 millones jóvenes de los colegios privados.

El ministro exhortó a los padres y representantes a enviar a los estudiantes a los centros educativos para este nuevo periodo del segundo lapso escolar, después de las vacaciones navideñas y el año nuevo.

Desde Notilogia.com hacemos un llamado a los padres y representantes a acatar este anunció del reinicio de las actividades, para que una vez más continúen los estudios del futuro de la nación.

No dejes de ver: Inscripciones en la Escuela Nacional de Cine

Entradas relacionadas