Skip to content

Cuáles son las rutas de BusYaracuy

Ya tenemos disponible en Notilogia.com las rutas de la Misión Transporte del estado Yaracuy. Este servicio de transporte busca facilitar la movilización de pasajeros de una manera rápida y segura. Tenemos como objetivo brindarles las rutas que corresponde a este servicio público, la cual presentaremos a continuación.

BusYaracuy

Mira más: Cuáles son las rutas de TransCarabobo

Este sistema de transporta moviliza a los usuarios de las poblaciones cercana de la ciudad capital, conectando los pueblos aleñados para que se movilicen de una mejor manera. Los usuarios se trasladan en unidades de marca Yutong, contando con un sistema de GPS, como también cámaras de seguridad.

BusYaracuy cuenta con 4 rutas y diferentes tramos que conectan las ciudades que les presentaremos en las siguientes tablas:

linea3

Tiene punto de salida la ciudad de San Felipe, para atravesar tramos como Cocorote – Guama – San Pablo – Chivacoa. Finalizando en la estación de Bruzual.

linea4

Ruta de origen: Centro de San Felipe, llegando a las estaciones de Independencia – Cañaveral – Urb. Morita – La Hemita – Guayurebo I y II – Boraure – Buena Vista y finaliza en la estación de Palito Blanco.

linea5

La Línea 5 beneficia diferentes comunidades del norte del estado Yaracuy, encontrándose Higuerón, Las Tapias, La Cuchilla, El Trompillo, Hugo Chávez, entre otras. Comprende un horario de trabajo de 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

linea6

Posee 22 estaciones para el beneficio de las comunidades de los municipios de San Felipe y Veroes. Comenzando su traslado en la estación Micro Empresarial de San Felipe para retornar a la misma estación.

No dejes de ver: Cuáles son las rutas del TransBarca BusCarora BusCrepuscular y BusYacambú