Skip to content

Cuáles son las rutas de BusPortuguesa

Ya tenemos disponible las rutas de BusPortuguesa, como parte del programa de la Misión Transporte que se lleva a cabo en el estado Portuguesa, buscando beneficiar a la población de las principales ciudades, a través de unidades que moviliza a los usuarios de una manera rápida y segura. Este post tiene como objetivo brindarle las rutas que corresponde a este sistema de transporte, la cual presentaremos a continuación.

BusPortuguesa

Mira más: Cuáles son las rutas del TransBarca BusCarora BusCrepuscular y BusYacambú

Los autobuses de marca Yutong de la Misión Transporte del estado Portuguesa, permite trasladarnos por las ciudades de Acarigua y Guanare, funcionando con diferentes rutas urbanas. Cabe destacar que estas rutas comprenden un horario de 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche de lunes a sábado.

En las siguientes imágenes observaremos las rutas que corresponde a las ciudades de Acarigua y Guanare.

Contenido de la Página

Acarigua

Ruta 1

Las rutas de este sistema de transporte en la ciudad de Acarigua, busca beneficiar a la población del Complejo Habitacional Simón Bolívar y el Barrio Colombia, para atravesar las unidades por el centro de dicha ciudad, a través de distintas estaciones en lo largo y ancho de la población llanera.

Guanare

Ruta 2

Esta ruta tiene como punto de salida la Plaza José Antonio Páez de la ciudad de Guanare, específicamente en el sector Gato Negro, para finalizar a la estación de la Avenida Juan Férnandez de León, quedando muy cerca la estación del Estadio de béisbol, Cuco Rivas.

No dejes de ver: Cuáles son las rutas de BusTaguanes