Saltar al contenido

Cómo Consultar el Saldo de mi Factura HidroBolívar

La empresa de suministro de agua potable del estado Bolívar conocida con el nombre de HidroBolívar, a manera de ofrecer un mejor servicio se ha dedicado a presentar una plataforma web a través de la cual se busca facilitar los procedimientos de pagos y consultas de su factura. En HidroBolívar se han comprometido con todos sus clientes para proveer un servicio de agua potable y saneamiento de óptima calidad, a través de una gestión efectiva y sustentable, para asegurar la satisfacción de los clientes y de esta manera crear un desarrollo de una cultura nueva en la valoración de recursos hidrópicos.

HidroBolívar

Le puede interesar: Cómo Consultar Factura en Linea de CORPOELEC

Esta hidrológica presenta ha desplegado una labor directa con las comunidades, promoviendo la presentación y la aceptación de proyectos comunitarios, además de comenzar con la optimización del servicio, en el cual todos los sectores se comprometan a generar acciones efectivas para el bienestar del colectivo, orientación que en la actualidad está dando frutos. Esto se puede apreciar en los nuevos servicios que ofrece el HidroBolívar entre los cuales podemos encontrar la oficina virtual. A continuación te explicamos más de estas nuevas opciones:

Oficina Virtual:

En este portal que presenta la empresa encargada de la distribución de agua potable del estado Bolívar, se te ofrece la opción del pago de facturas así como también la consulta del saldo de las mismas. Para registrarte solo deberás seguir los siguientes pasos:

PASO 1:

Ingresa en la página de la oficina virtual de HidroBolívar, a través del siguiente enlace:

Ingresa Aquí en la Oficina Virtual

PASO 2:

Selecciona la parte donde te dice REGISTRARSE, como se muestra en la imagen:

Paso 2

PASO 3:

Llena los campos como se te indica:

Paso 3

Por último después de haber llenado los campos de manera correcta y presionar en registro usted podrá realizar consultas de saldo y vincular tus cuentas bancarias para realizar los pagos.

PASO 4:

Paso 4

La consulta de saldo a través de este servicio es similar al registro, salvo que en este caso seleccionas la opción «Consulta de Saldo«.

PASO 5:

Por último, llenamos los datos que ya registramos.

Paso 5

¡Listo! Ya podemos saber nuestro saldo.

No dejes de ver: Cómo Consultar el Saldo de mi Factura de Hidrocentro

Entradas relacionadas