Saltar al contenido

Carreras que ofrece la UNEFA en el Estado Cojedes

La universidad Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), es uno de los centros universitarios que ofrece el estado Venezolano, reconocida por su excelencia educativa, saberes humanistas, científicos, tecnológicos y militares, enfocada en la excelencia y buena educación de los que allí se forman. Ademas las actividades que se desarrollan en los diferentes núcleos académicos, se dan a conocer mediante un plan de estudios que abarca las carreras con mayor demanda en el ámbito universitario, la sede UNEFA del estado Cojedes la cual tiene un núcleo la parroquia Tinaquillo.

UNEFA- Cojedes

Te puede interesar: Carreras que ofrece la UNEFA en el Estado Barinas

Proceso de inscripción 2016

Del 18 al 29 de enero se realizará el proceso de inscripciones para nuevos ingresos y alumnos regulares de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) extensión Cojedes, lugar que alberga a un promedio de 1.500 estudiantes semestralmente. Por lo que si eres o deseas ser estudiante en dicha casa de estudios te invitamos ha acercarte a formalizar tu inscripción.

Atención

Se tiene previsto dar inicio al semestre regular de 2016 el próximo 1° de febrero, aunque se estima que el reintegro a las aulas será a partir del día 8 de ese mismo mes.

Datos generales de la institución UNEFA Cojedes

Dirección: Estado Cojedes, Municipio Falcón, Parroquia Tinaquillo, Av. León Miskhin entre calle villa real, vía Las Mercedes, Sector Hilanderas.
Contacto: Por los momentos no tenemos ningún contacto telefónico o correo electrónico de este núcleo

A continuación te dejamos las carreras ofrecidas por núcleo en la UNEFA del estado Cojedes

UNEFA – Sede Tinaquillo

T.S.U

  • Enfermería (Diurno)
  • Turismo (Diurno)

Licenciatura

  • Administración y Gestión Municipal (Diurno)
  • Economía Social (Diurno)

Ingeniería

  • Ingeniería Civil (Diurno y Nocturno)
  • Ingeniería en Telecomunicaciones (Diurno)
  • Ingeniería Mecánica (Diurno)
  • Ingeniería Agrónomica (Diurno)

Entradas relacionadas