Skip to content

Cómo Consultar la Factura de CANTV En Linea

El sistema nos muestra los campos para ingresar mediante un usuario y una clave, como no la tenemos nos vamos a la sección de Registro.

Existen varios tipos de registro, los números en la imagen serán descritos en la parte de abajo ordenadamente:

En cualquiera de estos con los datos correctos se pueden ingresar para registrarse.

  1. Podrás realizar el registro con una de las ultimas 3 facturas que te hallan llegado a la casa, utiliza todos los datos correspondientes, número de cuenta, numero de la factura y el número de teléfono, si no lo sabes, también está impreso en la factura en el membrete.
  2. Con el código del último pago de CANTV hecho a través de las taquillas de pago puedes realizar el registro, también debes tener la fecha de pago.
  3. Si quieres registrar el servicio de Internet debes tener a la mano el usuario y clave de la cuenta principal de ABA CANTV.
  4. Con el número de teléfono y la clave de buzón de voz en teoría podrías ingresar en el sistema, sin embargo cuando lo intente el sistema me fallo.
  5. Si tu Movilnet es Postpago, recibe mensualmente la factura, con los datos de esta al igual que en la opción 1. podrás realizar el registro.

Tambien te puede interesar: Como Activar la Tarjeta de CestaTicket

Probamos con el registro con factura para poder continuar el proceso, colocamos el número de cuenta, el número de la factura y el número de teléfono tal como aparece en la imagen, recuerda que la factura debe ser una de las últimas 3 recibidas.

Mire aquí todos los datos que pide el sistema, asegúrate que estos sean fieles a la información de la cuenta CANTV creada.

Datos que deben ser ingresados para el registro.

Luego de aceptar los términos y condiciones (los cuales seguramente no leerás) accedemos directamente al escritorio de la Factura.

La factura en línea nos muestra un compendio de información esencial, que va desde los datos completos de la cuenta hasta el desglose de las llamadas y los cargos efectuados a la cuenta con el detalle de cada monto debitado. También permite la asociación de varios tipos de cuenta a nombre del usuario para así tener un usuario complementario y practico.

Muestra resúmenes de las llamadas por tipo, bien sea nacionales, internacionales (en caso que aplique), a otras operadoras móviles y fijas y por supuesto a Movilnet. Destaca también el modo impresión, el cual nos muestra un formato parecido al de la factura física el cual podemos imprimir o guardar en formato .PDF en la computadora para llevar un registro personal de la cuenta de CANTV.

EL BOTON DE SUPRESION DE FACTURA: Al dar clic en este botón, automáticamente estas mandando un mensaje a CANTV solicitando la desactivación de la llegada de la factura impresa a tu lugar de residencia. El proceso es irreversible, luego de esto solamente podrás ver los cargos asociados a tu cuenta por este método. La impresión fiscal del documento es posible gracias a la existencia de una zona destinada para eso. Está disponible la explicación completa en el flash superior del post.

También te puede interesar: INVECEM: Cemento del Estado.

Esperamos que sea útil la información, como siempre la ventana para comentarios, dudas y preguntas está abierta para quien la necesita, nos estamos actualizando respondiendo preguntas según sea el caso. Gracias por el apoyo.

Páginas:Página anterior