Skip to content

Transmisión en vivo resultados elecciones parlamentarias 2015

En caso de que no tengas acceso a un televisor en el que puedas ver la cadena nacional en la que se darán a conocer los resultados con “Tendencia Irreversible” de las elecciones parlamentarias, te ofrecemos la opción de posibilidad de verlos en línea, a través de las plataformas oficiales de diversos canales de televisión que transmiten en Venezuela.

tendencia-irreversible-elecciones-parlamentarias-1

Faltan pocas horas para que la presidenta del Consejo Nacional Electoral de los resultados preliminares de los comicios en los que se elegirán a los representantes por estado y representaciones indígenas en la Asamblea Nacional. Hasta los momentos, la movilización ha sido masiva, miles de personas con actitud cívica han ejercido su derecho al sufragio, pocos conatos de violencia se han observado en las redes, pero no les perdemos la vista.

En el siguiente reproductor tendremos acceso a la transmisión en vivo de la cadena nacional de radio y televisión en los que se dará el primer boletín de este proceso histórico completamente gratis cortesía de Globovisión:

Alternativa: desde el portal del canal del estado TVES, se puede ver la transmisión en vivo. A través de las redes sociales pueden reportar inconvenientes con reproducción del video streaming. No dejen de compartir y difundir.