Saltar al contenido

Musica navideña de todos los tiempos para Venezuela

Venezuela no se puede quedar sin su navidad, mucho menos sin su sonido mas tradicional, las gaitas de todos los tiempos. La mesa pronto estará servida muy pronto, la celebración se siente de nuevo en las calles del país y la unión en familia es todo un hecho. El mejor acompañante es sin duda ese sonido tan folklorico que proviene de la ciudad del sol amado, Maracaibo. Disfruta con nosotros de este alegre regalo que hoy les brindamos a toda la comunidad que a diario nos visitan.

Gaitas de todos los tiempos

También te puede interesar: Mantén la linea fitness en navidad

Gaitas

Las 40 gaitas mas sonadas y populares en las calles de Venezuela, requisito indispensable cuando una reunión navideña se da lugar en cualquier parte del país. Quien no se sepa al menos una canción de esta lista de reproducción no es venezolano. Si deseas reproducir toda la lista puedes hacer clic en la imagen que esta en la parte superior izquierda.

Billo’s Frometa y su orquesta (Billo’s Caracas Boys)

Otra referencia obligatoria para las festividades decembrinas venezolanas. Su musica y tumbao son inmortales, un sonido perpetuo que florece cada año en cada fiesta, en cada celebración y tiene la particularidad que sin importar el tema de sus elaboradas letras, son sinónimo de alegría y familia.

Villancicos y aguinaldos

Para los mas pequeños de la casa la magia de la navidad también tiene su tono, la noche de paz viene cargada de mucha música para compartir.

FELIZ NAVIDAD LES DESEA LA FAMILIA DE NOTILOGIA