Skip to content

Estudiantes de la UNERG exigen entrega de tablets prometidas

La noche de este jueves un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) de San Juan de los Morros, se concentraron a las afueras de la Gobernación de Guárico para exigir las tablets que fueron prometidas por el gobierno nacional, donde los entes encargados respondieron que fueron suspendidas las jornadas para las respectivas entregas de los dispositivos por las elecciones del 6D.

tablets-unerg-1

Mira más: Cómo estudiar medicina forense en Venezuela 2015 – 2016

En las puertas de la Gobernación ubicada en la Plaza Bolívar del municipio Roscio, cientos de estudiantes exigían la entrega de los equipos, luego de dos semanas de promesas incumplidas. En el lugar se presentaron equipos antimotines de PoliGuárico para resguardar el ayuntamiento regional.

La rectora de la Unerg, Arisela Medina, informó la tarde de este jueves que la suspensión sería temporal y que los interesados en los dispositivos del programa “Canaima universitario“, debían revisar la página web de la casa de estudios para conocer el cronograma luego de las elecciones de este 6 de diciembre.

Es necesario informar a la comunidad universitaria y al pueblo guariqueño que está prevista la entrega de más de 76 mil equipos a los estudiantes unergistas que han sido beneficiados con este programa”, señaló.

tablets-unerg-estudiantes-1

tablets-unerg-protesta-1

No dejes de ver: Descargar Pensum de Bioanálisis de la UCV

Esperemos que los estudiantes de la UNERG no se queden sin sus respectivas tablets ya que se les han entregado a otras universidades y que no haya sido para ganar votos por las elecciones a celebrarse este 6 de diciembre.

Así reseñó El Cooperante