Saltar al contenido

Diosdado Cabello designado como Vicepresidente del PSUV

En la reunión celebrada el día de hoy en la Asamblea Nacional se dio a conocer sobre el designamiento del nuevo Vicepresidente del PSUV. El cargo se le fue acreditado al actual presidente del parlamento, Diosdado Cabello, quien también ocupará un curul a partir de enero. Nos encontramos al tanto de esta información la cual será ampliada en breve.

Diosdado Cabello - Presidente de la AN

No deje de leer: Curules de la Nueva Asamblea Nacional ya tienen nombre y apellido

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves la designación de Diosdado Cabello como Vicepresidente del PSUV, reemplazando del cargo a Jorge Arreaza, cuyo nuevo puesto no ha sido especificado.

Además, se conoció sobre la designación del nuevo Ministro de Defensa, cuyo cargo será ocupado por el Almirante Franklin Montplasier, quien reemplazará a Vladimir Padrino López.

Las sospechas se empezaron a presenciar la noche de este miércoles, cuando Cabello habría anunciado que dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se haría “una reestructuración” para “renovar las filas y preservar los ideales del Socialismo del siglo XXI

En estos momentos, la sesión extraordinaria sigue al aire a través del canal ANTV. Se encuentran aprobando todas las leyes propuestas al presidente de la Asamblea Nacional.

La información aún no está del todo concreta, por lo que estaremos ampliando la misma en minutos.

Entradas relacionadas