Saltar al contenido

Cuáles son las rutas del TransDelta

Ya se encuentra disponible en nuestro portal las rutas de autobuses de la Misión Transporte de TransDelta, como parte del programa que busca mejorar la movilización de pasajeros del estado Delta Amacuro. En la actualidad, este servicio público cubre 2 rutas urbanas de la ciudad de Tucupita, contando con otra ruta en el municipio Casacoima para el traslado a la ciudad de Puerto Ordaz. A continuación, mostraremos en un mapa la ruta que corresponde de TransDelta.

transdelta

Mira más: Cuáles son las rutas del TransAnzoátegui

Los autobuses de marca Yutong nos permite trasladar por la ciudad de Tucupita y Casacoima, funcionando con diferentes rutas urbanas. El sistema de transporte cuenta con 20 unidades de transporte público, 14 autobuses circulan por Tucupita y otros 6 prestan servicio en Casacoima con un total de 21 kilómetros de recorrido, beneficiando a más de 100 mil usuarios.

A continuación, observaremos la ruta 2 con su salida desde la Estación Delfín Mendoza hasta su llegada a la plaza Bolívar en la ciudad de Tucupita.

TranDelta

Al momento de esta publicación no tenemos disponible la ruta la Villa Rosa – Centro a nuestro alcance, pero cuando tengamos la información podremos actualizar el post. Además, existe otra ruta que traslada a los pasajeros de Casacoima hasta la ciudad de Puerto Ordaz. Cabe destacar que este sistema de transporte comprende un horario de 6 de la mañana hasta las 8 de la noche.

No dejes de ver: Cuáles son las rutas de BusVargas

Entradas relacionadas