Saltar al contenido

Cuáles son las rutas del TransBolívar

Ya tenemos disponible en nuestro portal las rutas de autobuses de la Misión Transporte de TransBolívar, buscando facilitar la movilización de pasajeros por las principales ciudades del estado Bolívar. Este servicio público traslada a los ciudadanos de una manera segura y rápida. A continuación, observaremos las rutas que corresponden a este sistema de transporte.

transbolivar1

Mira más: Cuáles son las rutas del TransDelta

Los autobuses de marca Yutong nos permite trasladar por la ciudad de Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar, funcionando con diferentes rutas urbanas para un mejor traslado. Este sistema de transporte cuenta con 4 rutas para la ciudad de Puerto Ordaz y 2 rutas para Ciudad Bolívar, permitiendo movilizar a los usuarios cómodamente en autobuses que con excelente seguridad.

Para la ciudad de Puerto Ordaz tenemos las siguientes rutas:

ruta 1

Ruta principal de Puerto Ordaz, que se moviliza pasarejos desde la estación Sabana Grande hasta su llegada en Casa de la Mujer, con un horario comprendido desde 5 de la mañana hasta las 8 de la noche.

ruta 2

Ruta provisional que parte desde la estación Sierra Parima hasta la ruta principal, buscando conectar con la ruta que presentamos anteriormente, laborando desde las 5 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

ruta 3

Conocida como ruta provisional 2, buscando conectarse con ruta principal y ruta provisional 1 contando con estaciones alternas, con horario comprendido desde la 1 de la tarde hasta 8 de la noche.

ruta 4

Es una ruta exclusiva que cumple un horario de 5 de la mañana hasta las 8 de la mañana, en el caso de la ida y en el caso de la vuelta con un horario de 5 de la tarde hasta las 8 de la noche, que se traslada desde la estación Alta Vista hasta Centro Comercial La Económica.

Mientras que las rutas de Ciudad Bolívar son las siguientes:

Ruta Heres

Ruta 1 que traslada a los usuarios desde la estación Las Tres Brisas hasta el Jardín Botánico.

Ruta Heres

Ruta 2 del municipio Heres que se moviliza por diferentes distribuidores de Ciudad Bolívar, partiendo desde el Distribuidor Marhuanta para llegar al Jardín Botánico. Ambas rutas comprenden un horario de 5 de la mañana hasta las 7 de la noche.

No dejes de ver: Cuáles son las rutas del TransAnzoátegui

Entradas relacionadas