Skip to content

Cuáles son las rutas del TransAragua

Ya se encuentra disponible en nuestro portal las rutas de autobuses de la Misión Transporte de TransAragua, como parte del programa que busca mejorar la movilización de pasajeros en el estado Aragua. En la actualidad, este servicio público cubre 5 rutas urbanas y suburbanas del área metropolitana de la ciudad de Maracay. A continuación, detallaremos en un mapa las diferentes estaciones.

parada-transmaracay-1

Mira más: Cuáles son las rutas de TransCarabobo

Los autobuses del TransAragua nos permite trasladarnos por el área metropolitana de la ciudad de Maracay, funcionando con diferentes rutas urbanas y suburbanas. Cabe destacar que estas rutas comprenden un horario de 6 de la mañana hasta las 7 de la noche.

A continuación, mostraremos un mapa de las rutas activas del TransAragua. Podemos ampliar la imagen dando clic y así observar mejor las estaciones.

rutas-transaragua-1

Este sistema de transporte tiene una ruta principal por la Avenida Constitución, que atraviesa el centro de la ciudad de Maracay de este – oeste, en la que posee carriles para un mejor traslado de pasajeros, mientras las otras 4 rutas son autobuses que nos permite recorrer las adyacencias en la que posee una parada de transbordo en la estación de San Jacinto, encontrándose las rutas hacia la ciudad de Cagua, Palo Negro, Tapa Tapa y El Limón.

No dejes de ver: Cuáles son las rutas de TransTachira