Skip to content

Cuáles son las rutas del BusGuárico

Ya se encuentra disponible en nuestro portal las rutas de autobuses de la Misión Transporte de BusGuárico, como parte del programa que busca mejorar la movilización de pasajeros del estado Guárico. Este servicio público traslada a los ciudadanos de una manera segura y rápida, donde cubre rutas en las principales ciudades del estado. A continuación, observaremos las rutas que corresponden a este sistema de transporte.

buscalabozo-2-2

No dejes de ver: Cuáles son las rutas del TransAragua

Los autobuses del BusGuárico permite trasladarnos por las ciudades de San Juan de los Morros, Valle de la Pascua y Calabozo, funcionando con diferentes rutas urbanas y suburbanas, siendo grandes vehículos con aire acondicionado pensados para movilizar numerosos pasajeros.

A continuación, conoceremos las rutas del BusGuárico.

Contenido de la Página

BusCalabozo

buscalabozo-1-1024x633-1

En la ciudad de Calabozo, las unidades llevan como nombre BusCalabozo, permitiendo movilizar a los usuarios en tres rutas, con su punto de salida en la carrera 12 (Centro).

BusGuárico San Juan de los Morros

sjmbusguarico-1

En la ciudad de San Juan de los Morros, este sistema de transporte tiene dos Rutas, la Ruta 100 que contempla específicamente el recorrido Terminal, Villa Olímpica y la Ruta 500 que va desde la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Romulo Gallegos (UNERG) hacia el Centro.

BusValleDeLaPascua

Las unidades de marca Yutong funcionan con dos rutas de Bus Valle de la Pascua, contando con 15 autobuses viéndose beneficiadas 193 comunidades.

Mira más: Cuáles son las rutas de TransCarabobo