Saltar al contenido

Cuáles son las rutas de TransMonagas

Ya tenemos disponible en nuestro portal las rutas de autobuses de la Misión Transporte de TransMonagas, buscando facilitar la movilización de pasajeros por las principales ciudades del estado Monagas. Este servicio público traslada a los ciudadanos de una manera segura y rápida, siendo una opción de servicio público antes la escasez de unidades. A continuación, observaremos las rutas que corresponden a este sistema de transporte.

TransMonagas

Mira más: Cuáles son las rutas del TransAnzoátegui

Los autobuses del TransMonagas nos permite trasladarnos por la ciudad de Maturín, funcionando con diferentes rutas urbanas y suburbanas para pueblos aledaños. Cabe destacar que estas rutas comprenden un horario de 6 de la mañana hasta las 8:30 de la noche de lunes a domingo.

A continuación, mostraremos un mapa de las rutas activas del TransMonagas. Podemos ampliar la imagen dando clic y así observar mejor las estaciones.

ruta

Comprende 6 rutas y dos en construcción, atravesando el centro de la ciudad de Maturín mediante las rutas Gran Victoria – Aeropuerto, El Furial – Plaza 7, El Zorro – Redoma UDO, El Parador – Los Guaritos, Mercado Viejo – La Pica – La Esperanza y la ruta Robert Serra que permite movilizarnos por las principales universidades de Maturín. También existen unidades que se trasladan para pueblos cercanos, como Caripito, Jusepín, Caicara, San Antonio y Caripe.

Las rutas en construcción permitirán movilizar a los usuarios por las estaciones de San Jaime – La Cascada y la Escuela Técnica Industrial – Hospital Metropolitano.

No dejes de ver: Cuáles son las rutas del TransBolívar

Entradas relacionadas