Skip to content

Cuáles son las rutas de TransCarabobo

Ya se encuentra disponible en nuestro portal las rutas de autobuses de la Misión Transporte de TransCarabobo, como parte del programa que busca mejorar la movilización de pasajeros por las principales ciudades del país. En la actualidad, este servicio público se encuentra en crisis por la escasez de repuestos y cauchos para las unidades de las uniones de conductores tradicionales que durante años han conectado a Venezuela.

transcarabobo12-1

Mira más: Cómo Solicitar un Taxi de la Misión Transporte

Los autobuses de TransCarabobo son por ahora una de las mejores opciones para movilizarse por el buen servicio que prestan. Grandes vehículos con aire acondicionado pensados para trasladar numerosos pasajeros han sido distribuidos en la Gran Valencia y los 13 municipios restantes para aliviar la demanda de transporte público que amerita este estado central.

Al momento de esta publicación, TransCarabobo cuentan con 6 rutas que describimos a continuación, muy pronto nos estaremos actualizando para ofrecer los mapas de las nuevas rutas que serán inauguradas.

Contenido de la Página

Ruta 1

1rutaavbolivarvalenciatranscarabobo-1

Esta ruta parte de Flor Amarillo, atraviesa la Zona Industrial de Valencia para finalmente llegar al elevado de El Viñedo en la Av. Bolivar, donde se movilizan más de 12 mil usuarios diariamente.

Ruta 2

rutaparcelasdelsocorrotranscarabobo-1

Ruta que atraviesa el sur de Valencia de este a oeste, donde se puede partir de Av. Ibarren Borges y llegar a Parcelas del Socorro. Se estima que se movilizan 12 mil usuarios al día.

Ruta 3

rutaguacaratranscarabobo-1

Ruta que parte de la Av. Piar de Guacara para trasladarse por la Variante Guacara – Barbula, para finalizar en la estación del Metro Francisco de Miranda de Valencia, donde se encuentra un promedio de casi 4 mil usuarios diarios.

Ruta 4

Ruta 4

Ruta del oeste de Valencia. Su salidad es la parada ubicada en Puente Barbula y la llegada está en la Hacienda Country Club.

Ruta 5

rutaguiguetranscarabobo-1

Su punto de salida se encuentra en Flor Amarillo, específicamente en la parada Los Bucares hasta llegar a Plaza Avila de Guigue, con un promedio diario de traslado de más de 2 mil personas al día.

Ruta 6

rutaciudadchaveztranscarabobo-1

El punto de salida es La Espiga de Oro de Valencia, trasladando más de 2 mil personas diarias, tomando como destino a la Ciudad Chávez.

Además, existe una ruta interna en la ciudad de Guacara, que atraviesa de norte a sur, teniendo como punto de salida la parada La Ceiba y su punto de llegada es Vigirima.

ruta-guacara-1

No dejes de ver: Cómo abrir una cuenta en las Islas Caimán desde Venezuela