Saltar al contenido

Cuáles son las rutas de BusVargas

Ya tenemos en nuestro portal las rutas de autobuses de la Misión Transporte de BusVargas, buscando beneficiar a la población litoralenses para su traslado de este servicio público, donde cubre rutas desde la ciudad de Caracas hasta el estado Vargas, contando además con el sistema de transporte de BusCaribia. A continuación, observaremos en unos mapas las rutas correspondientes de servicio.

buscaribia

También puedes ver: Cuáles son las rutas de BusCaracas y MetroBus

Este sistema de transporte son de marca Yutong, contando con un sistema de monitoreo para tener mayor seguridad a los usuarios, junto a un sistema de aire acondicionado para una mejor comodidad de las personas, contando con 40 rutas con traslados a la ciudad de Caracas.

A continuación, observaremos a través de un mapa las rutas activas que posee este sistema de transporte, encontrándose BusVargas y BusCaribia.

BusVargas

Tiene como salida desde el Terminal Bimodal de Catia La Mar para llegar a la estación de Gato Negro, en la parroquia Sucre de Caracas, conectándose con el sistema de metro para trasladarnos en la área metropolitana de la ciudad capital. A su vez, también cuenta con una ruta a la estación Tanaguarenas.

BusCaribia

BusCaribia busca movilizar a la población de Ciudad Caribia para la ciudad de Caracas, con su ruta de salida en la Avenida Principal de Ciudad Carabia para continuar por la Autopista CaracasLa Guaira y trasladarse por la Avenida Sucre y llegar a la estación El Silencio.

Cabe destacar que el precio es de 50 bolívares para la ruta Catia La MarGato Negro y para la ruta de Ciudad CaribiaEl Silencio de 15 bolívares.

Mira más: Cómo solicitar un crédito personal en el Banco Exterior

Entradas relacionadas