Skip to content

Cuáles son las rutas de BusTrujillo

Ya tenemos disponible en nuestro portal las rutas de autobuses de la Misión Transporte de BusTrujillo, buscando facilitar la movilización de pasajeros por las principales ciudades del estado Trujillo. Este servicio público traslada a los ciudadanos de una manera segura y rápida, siendo una opción de servicio público antes la escasez de unidades. A continuación, observaremos las rutas que corresponden a este sistema de transporte.

bustrujullo

Mira más: Cuáles son las rutas de TransTachira

Los autobuses del BusTrujillo nos permite trasladarnos por las ciudades de Trujillo, Valera y municipios aledaños, funcionando con diferentes estaciones suburbanas, con la finalidad de movilizar a los usuarios en ambas ciudades y conectarlas simultáneamente. Las rutas tienen un horario de lunes a viernes desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Los sábados, domingos y feriados laboran desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, con intervalos de salida de 40 minutos.

A continuación, mostraremos un mapa de las rutas activas del BusTrujillo. Podemos ampliar la imagen dando clic y así observar mejor las estaciones.

Ruta

Posee diferentes rutas que conectan las ciudades de Valera – Trujillo, con punto de salida el PDVAL de Valera para finalizar el Ministerio del Ambiente de la ciudad de Trujillo, a travesando paradas fijas y tentativas. Además, existe una ruta urbana que son las siguientes: Valera – Trujillo, Valera – Isnotú-Betijoque, Valera – Sabana Grande, Los Silos de Candelaria – Trujillo, Valera – Timotes, Valera – La Mesa de Esnujaque, Valera – La Puerta y la ruta turística Trujillo – Valera – La Puerta, que presta servicio durante los fines de semana y días feriados.

No dejes de ver: Cuáles son las rutas de TransFalcón