Skip to content

Cuáles son las rutas de BusMérida y TrolMérida

Ya se encuentra disponible en nuestro portal las rutas de autobuses de la Misión Transporte de BusMérida y TrolMérida, como parte del programa que busca mejorar la movilización de pasajeros del estado Mérida. Estos servicios públicos traslada a los ciudadanos de una manera segura y rápida, cubriendo rutas en las principales ciudades del estado. A continuación, observaremos las rutas que corresponden a este sistema de transporte.

busmerida-1

Mira más: Cuáles son las rutas de BusTrujillo

Las unidades de BusMérida y TrolMérida permiten trasladarnos por las ciudades del estado Mérida, funcionando con diferentes rutas urbanas y suburbanas a través de cómodos y rápidos autobuses. El sistema de transporte TrolMérida se caracteriza por ser integral, ya que cuenta con sistemas de paradas, señalización e información con las rutas correspondientes.

A continuación, mostraremos unos mapas que corresponden a las rutas del TrolMérida y BusMérida. Podemos ampliar la imagen dando clic y así observar mejor las estaciones.

Contenido de la Página

TrolMérida

Ruta

Estas unidades se movilizan a través de canales preferenciales, permitiendo trasladarnos rápidamente por las ciudades de Mérida y Ejido. Como podemos observar en el mapa, existen 3 líneas, mientras la Línea 2 se encuentra en fase de construcción, pero podemos encontrar la Línea 1 que moviliza los usuarios desde la ciudad de Ejido hasta el Mercado Periférico de Mérida, encontrándose alimentada por BusMérida en Ejido para trasladarnos a los pueblos aledaños de Santa Cruz de Mora, Tovar y Las Gonzáles. Visualizamos a su vez una linea que corresponde las estaciones del Metrocable, que consiste en un sistema de transporte que conecta las poblaciones distribuidas a lo largo de la cuenca del Chama.

También tenemos disponible las diferentes rutas del BusMérida en el estado Mérida.

BusMérida

rutamerida-1

Conecta diferentes ciudades y pueblos del estado Mérida, encontrándose; El Vigía, Bailadores, Tovar, Santa Cruz de Mora, Nueva Bolivia, Timotes, Santo Domingo, Mucubají, Apartaderos, entre otras poblaciones.

No dejes de ver: Cuáles son las rutas de TransTachira