Saltar al contenido

VTV insiste en defender a los sobrinos de Cilia Flores (video)

En su programa “A Un Click“, la moderadora de VTV, Larissa Costas desestimó las acusaciones impuestas a los sobrinos de Cilia Flores, por posesión de drogas, asegurando que estas son parte de una “Narconovela” creada por el Gobierno estadounidense y afirmando que las pruebas presentadas en el caso fueron expuestas por “puros anónimos, sin ni nombres, ni apellidos“, aunque esto ya ha sido confirmado por la Fiscalia de Nueva York. Asimismo, el presentador del programa “La Hojilla“, Mario Silva, aseveró que los familiares de la pareja presidencial se encuentran secuestrados en el pais norteamericano y que son inocentes.

VTV desestima acusaciones contra sobrinos de Cilia Flores

No dejes de ver: Capriles: Lo que muestra VTV no son las verdaderas realidades del país

Pese a que a que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa Cilia Flores no han ofrecido ninguna declaración respecto a sus sobrinos acusados en Estados Unidos por narcotráfico, algunas voces del chavismo han intentado restar importancia al caso que acapara la atención de la prensa mundial.

El alcalde de Libertador Jorge Rodríguez, el presentador Miguel Ángel Pérez Pirela la diputada oficialista Tania Díaz, y el defensor del pueblo Tarek William Saab fueron algunas de las figuraras políticas del oficialismo quienes alzaron su voz para apoyar a los sobrinos de “la primera combatiente” y denunciar que todo se trata de una “guerra sucia contra la primera dama”.

Por su parte, la moderadora del canal del estado Venezolana de Televisión, Larissa Costas, fijó una posición un poco más extensa al respecto.

Durante su programa A Un Click, Costas aseguró que el escándalo se trataba de “una matriz” difundida por medios yanquis y adversos al régimen para hacer una guerra sucia contra la primera dama y el presidente.

<

Puros anónimos, ni nombres, ni apellidos, nadie acusaba“, así desestimó y le restó importancia las acusaciones que ya fueron ratificadas y confirmadas por la fiscalía de Nueva York.

También te puede interesar: El buen ladrón venezolano – Gustavo Tovar Arroyo

Por su parte, durante su programa “La Hojilla”, Mario Silva aseguró que Efraín Campo Flores y Francisco Flores de Freitas fueron secuestrados por los Estados Unidos para montar una campaña contra Venezuela y contra el presidente Nicolás Maduro.

Mi conclusión es que el gobierno de Estados Unidos, conjuntamente con sus órganos de inteligencia más la DEA han secuestrado a dos muchachos para montarle una campaña al país, para descalificar al presidente Nicolás Maduro, descalificar a su esposa y descalificar a su familia”, señaló.

Previamente, Silva se confesó sorprendido que haya habido chavistas que inicialmente creyeran en la noticia.

Información cortesía de El Nacional.