Saltar al contenido

Venezuela narcotráfico floreciente #ConcluFlores

El presidente Nicolás Maduro rechazó este jueves las acusaciones de los sobrinos de Cilia Flores, indicando el mandatario que todo es un “montaje“, mientras existen pruebas contundentes que son familiares de la primera dama, aunque todavía la Casa Blanca no ha confirmado si son parientes de Cilia, así lo informó Fernando del Rincon en su programa Conclusiones por segunda noche consecutiva, donde posicionó a través de las redes sociales el HT #ConcluFlores.

flores cilia

Mira más: EEUU cada vez más cerca de la cabeza de Diosdado Cabello

Del Rincón detalló a través del programa Conclusiones (transmitido por CNN), que Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas fueron llevado a la Corte Federal, en el que no pueden entrar periodistas debido a la seguridad que se lleva a través de estos casos.

En esta segunda parte de #Concluflores se detalló más acerca del arresto de los familiares de Cilia, donde Kay Guerrero fue la invitada para que diera mejores detalles del arresto los flores, en el que estaban siendo investigados por 8 meses por la DEA y se encontraban en Haiti con lo que iban a transportar cocaína a través de un barco. Por otra parte mencionó que la acusación del Distrito Sur de Nueva York no asegura que se les haya encontrado 800 kilos de drogas, pero que fueron detenidos con 5kg o más porque es un “tecnicismos legal” debido a que es la cantidad mínima para que fueran extraditados.

Otro de los invitados del programa fue Yeh Allen, experto en casos de narcotráfico y extradición, en el que detalló sobre la audiencia de los acusados. Allen duda que salgan por “bajo fianza“, además afirmó que existen pruebas como audio y vídeos. Dijo que por ser el arresto en otro país, el pasaporte diplomático no los ayudará.

Allen informó “para que haya extradición tiene que haber un convenio entre país“, mientras el gobierno venezolano no quiere que se dé información pública.

<

Además, en ningún momento la aeronave en que se transportaban los acusados, nunca violó el espacio aéreo venezolano y estos han sido operativos rutinariamente en Venezuela.

No dejes de ver: EEUU investiga a Rafael Ramírez por corrupción en PDVSA