Saltar al contenido

Roy Chaderton será el próximo canciller de la República

Tras bambalinas el gobierno sigue preparando nuevos planes, para que su revolución no se termine se encuentran moviendo las piezas de su gabinete y continuar con lo que el comandante supremo les dejó encargado; Venezuela. Al parecer se está hablando muy discretamente sobre el nombramiento del abogado y Embajador de Venezuela en la OEA, Roy Chaderton, como el candidato perfecto para ocupar el puesto del próximo canciller de la República luego de celebrarse las elecciones parlamentarias del 6D.

Roy Chaderton

No deje de ver: Roy Chaderton ofende a su asistente en público (Vídeo)

Los cambios en el poder ejecutivo son parte de las medidas desesperadas del gobierno nacional para no perder a sus “aliados” y mantener sus lineamientos lo más estable posible para que no ocurra un quiebre en su mal llamada “revolución“. Hay hasta la posibilidad de echar para atrás algunas de las renuncias y jubilaciones obligadas, ¿A qué se deberá esto?

Delcy Eloína Rodríguez Se rumora en las profundidades del gobierno, que hace unos días lograron convencer a la actual canciller Delcy Eloína Rodríguez para dejar el cargo que se encuentra ocupando para comenzar a realizar ejercicios como magistrada. Ese puesto lo ocupará el embajador Roy Chaderton, quien por tercera vez asumiría la cancillería en estos años de gobierno rojo. Sin embargo se dice que aprobaron su elección para después del 6D, pues parece que nadie se quiere comprometer ante la inminente derrota el día de las parlamentarias.

Como ya sabemos la revolución se está debilitando, y las futuras decisiones del ejecutivo podrían marcar al futuro el rumbo del camino gubernamental del país, así como las mismas pudiesen afectar aún más la terrible situación económico-social de Venezuela.

<