Saltar al contenido

Protestas en varias zonas del país por suspensión de Mega Mercales (fotos + videos)

En varias ciudades del país los venezolanos alzaron sus voces en protesta impulsados por la rabia que les produjo la suspensión de los Mega Mercales que el Gobierno venezolano les había prometido para este fin de semana, para luego notificar que los camiones de comida pautados para estas zonas no llegaría.

Protestas por suspensión Mega Mercal

No dejes de ver: En esto se convirtieron los Abastos Bicentenario

Desde bien temprano de este sábado 28 de noviembre, a través de Twitter, varias personas de Caracas, Vargas y Valencia reportaron que la gente salió a la calle a esperar que llegará un camión de comida para el Mega Mercal, pero minutos más tarde les notificaron que había sido suspendida la venta de alimentos, por lo que el pueblo enardecido tranco la calle y protestan porque no tienen nada para comer.

Caracas

En la capital del país, un grupo de personas trancaron la avenida Bolívar y la avenida Baralt por la suspensión del Mega Mercal pautado para este sábado 28 de noviembre. Los compradores estuvieron haciendo colas desde el día de ayer por lo que se aglomeraron y protestaban: “Queremos comida“.

De igual manera, a través de la red social Twitter, varios usuarios difundieron imágenes donde se puede apreciar a las personas protestando:

Vargas

Los residentes del Municipio Macuto, también realizaron protestas por la suspensión de la venta de comida que el Presidente Maduro les había prometido. Obstaculizando las calles, lo que se puede apreciar por las publicaciones de varios usuarios de Twitter que difundieron fotografías, así como un video en el que se observa a los venezolanos exigiendo sus alimentos.


Valencia

En la Avenida Aranzazu de Valencia, protestaron igualmente quemando neumáticos y cerrando las vías, de esta manera demostraron su enojo por el incumplimiento del Gobierno.