Saltar al contenido

Presidente de Suiza va al trabajo en tren mientras Maduro en Four Runner

Didier Burkhalter, presidente de Suiza, suele tomar el tren público como un ciudadano más para irse a la casa de gobierno en Berna, en uno de los mejores medios de transporte del mundo. Suiza es un país desarrollado no solo por su calidad de vida sino por la cultura que ofrecen sus ciudadanos, mientras en Venezuela vemos otra realidad, como el caso del presidente Nicolás Maduro, que se desplaza en una Four Runner 2015 de 65.000 dolares.

presidente suiza

No dejes de ver: Charito Rojas – Tras la “victoria de “m…”

El presidente suizo, toma su tren como en ciudadano común en la estación de Neuchâtel, una pequeña localidad cercana a Berna, mientras las personas no se percatan que se encuentra el mandatario.

En los países “socialistas” vemos como los dirigentes políticos llaman capitalistas a las naciones potencialmente económicos, donde el primer propulsor de utilizar automóviles de lujos fue el dictador Sadam Husein, esto permitió impresionar al fallecido presidente Hugo Chávez, quien además utilizó un Bentley Mulsanne de 500 mil dolares.

chavez en bentley

El Bentley de Chávez, era propiedad de Walid Makled, quien luego fue confiscado por el régimen, siendo el único automóvil de este tipo en toda Venezuela.

<

Pero hoy vemos como el “hijo de Chávez“, Nicolás Maduro, siguió los pasos del fallecido presidente, al utilizar autos de lujos, entre ellos se encuentra una Four Runner del año 2015 y una Fortune, en un país donde adquirir un auto de último modelo es casi “imposible“, además, no olvidemos el gasto que genera el blindaje para estos automóviles.

Maduro en camioneta fortune

Siendo esto un gesto insensible por parte de los gobernantes hacia el pueblo, que los observa desde lejos junto a sus autos de lujo, mientras crece la crisis en nuestro país.

Mira más: EEUU investiga a Rafael Ramírez por corrupción en PDVSA