Saltar al contenido

Predicciones de Misterpopo 09 de Noviembre #9Nov

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Místerpopo Celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr. Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

Predicciones de Misterpopo 09 de Noviembe #9Nov

A través de la cuenta de Twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Místerpopo Celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

También te puede interesar: Predicciones de Misterpopo 02 de Noviembe #2Nov

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Místerpopo Celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón se hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes. A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Místerpopo Celestial:

Predicciones del Lunes #9Nov:

Las cartas dicen

  1. Llega el momento de las grandes traiciones, pruebas entregadas, documentos y escándalos que se revelan, órdenes directas y definitivas de los tribunales internacionales, dando órdenes de aprehensiones a altos funcionarios rojos.“Todo saldrá a la luz”
  2. Comienza la guerra entre ellos. Un alto personero rojo, un dirigente Colectivo o Pran que eliminan o exterminan.
  3. ¡Lo que ha de caer… Caerá! Se verá el momento de un final, personeros rojos que salen del país masivamente y no regresan.
  4. Vaca Sagrada, avión donde emprendió la huida. Se repite una historia pasada, pero esta vez le tocará a un personero rojo ilegítimo.
  5. ¡Estará con la soga al cuello! Perderá su poder lo dejarán solo, estará al borde de la locura, además lo entregarán a las autoridades judiciales internacionales.

Días por venir:

  • Seguirán las protesta en las calles, se pondrán tensas, cerradas, trancadas, candela.
  • Un grupo grande de simpatizantes rojitos saltan la talanquera.
  • Explosión, disparos, enfrentamientos en un cuartel militar.
  • Correrán rumores que serán verdades, algo sucederá en el palacio presidencial.
  • La tierra seguirá crujiendo en varios estados, sismos se sentirán fuerte.
  • Tragedia, accidente lamentable en una autopista o carretera.
  • Una mujer del régimen que renuncia al cargo, tiene algo que oculta, soltará una gran noticia donde a altos rojitos los hará temblar.
  • “Venezuela vienen señales de Libertad”.

Revelación:

Adelanto una revelación de mi maestro de luz dando una señal de Venezuela

Hace varios días un Arcángel guerrero y protector manifestó:

  • Anunciaré os daré a vuestra tierra que os daré mi espada mi mano derecha. También os daré la balanza de la justicia, en mi brazo izquierdo, mi pie izquierdo para pisar la maldad.
  • Bendeciré vuestra tierra habrá una señal.
  • Os llevará un hombre terrenal unirá, atraerá justicia, cambios, recatará y dará paso a la democracia para vuestra Venezuela.

¿Pregunte quien será?

Es un hombre que cambió, invoca la palabra de nuestro Dios, es honorable, admirable, de visiones futura para la prosperidad, también de hacer grandes cambios, de grandes desafíos, con uniforme de buen guerrero batallador, con sable o espada llegará el momento donde muchos lo aclamarán.

Nota

Muchos de mis servidores me preguntan si habrá Elecciones o No? Primeramente todos sabemos el árbitro (CNE) que tenemos, todos entendemos y estamos claro que este gobierno y el CNE es tramposo… Pero este servidor como muchos de nosotros somos democráticos… Si llegamos a elecciones (aunque este servidor todavía no veo que se realicen la misma) Visualizo que algo antes de la fecha ocurrirá… Shiiiito (no puedo dar detalles).

Pero si la hubiera doy el mensaje como venezolano democrático a participar en la misma (todos sabemos que este gobierno tienen ya los días contados).

Dios nunca te dejará, ni abandonará: Venezuela. Dios está empeñado en bendecirte para darte tu libertad para ser Libre, Próspera y Democrática.

Triunfará Venezuela llega la Libertad

La Presencia de Dios te Acompaña

La Sangre de Cristo te Cubre

El Espíritu Santo te Guía y te bendice por siempre

Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones Recibidas.

Ahora bendice a Venezuela y para Mis Seguidores Dios les bendiga!

Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Twitter alterno: —–> @elgranpatrialca

Instagram: —> @misterpopocelestial

Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Entradas relacionadas