Saltar al contenido

Predicciones de Misterpopo 02 de Noviembe #2Nov

Desde el 2013, durante los acontecimientos sucedidos en Venezuela en relación a las protestas que se generaron en contra del gobierno del actual presidente Nicolás Maduro y las cuales terminaron con lamentables bajas, nació una cuenta en Twitter bajo el seudónimo de Místerpopo Celestial con la imagen del personaje de la serie animada Dragón Ball Z que lleva el mismo nombre de dicha cuenta Mr Popo, en la misma se empezó a publicar información en la cual de cierta forma se predecían acontecimientos sociales en el país, que por casual que fuera algunas han acertadas.

02 11 2015

A través de la cuenta de Twitter @antenax2, el usuario que se ha hecho llamar Místerpopo Celestial ha ido ganando seguidores con sus acertadas predicciones que realiza con la lectura de las cartas del tarot, y que de acuerdo con la información que publica en su página web es sin ningún fin lucrativo, es más bien para el disfrute de sus seguidores.

También te puede interesar: Predicciones de Misterpopo 26 de Octubre #26Oct

Por medio de estas predicciones astrológicas, el popular Místerpopo Celestial se ha empezado a generar expectativas positivas con acertadas predicciones, por esta razón se hemos decidido acercarle al público las tan ansiadas predicciones de este místico personaje, las cuales publica una vez por semana todos los lunes. A continuación te presentamos las predicciones para esta semana del más curioso astrólogo de Twitter Místerpopo Celestial:

Predicciones del Lunes #2Nov:

“lo que viene será el detonante”

Las cartas dicen:

    1. ¡Una noticia bomba saldrá a la Luz! Encenderá las alarmas a fin uno de los más poderoso alto personero rojo revelará un vídeo y documentos que involucran a muchos personeros del régimen en narco tráfico y lavado de dinero
    2. <
    3. ¡Lo que viene es candela! Grandes secretos ocultos se revelarán, habrá nuevos cantores y vienen órdenes de extradición para 3 personeros rojos
    4. Llegará el momento esperado, vienen nuevas liberaciones de presos políticos y estudiantes detenidos. Leopoldo López saldrá en libertad los próximos días.

Días por venir:

  • Batalla, detenciones y fugas. Nuevamente habrá candela en las cárceles
  • Rumores de muertes que serán verdades, habrá noticia sobre un personero rojo que fallece
  • Protesta en ministerios rojos por falta de pagos
  • Llegan las traiciones peleas en el régimen 3 personeros rojo hablarán todo abandonan las filas roja
  • ¡La DEA al acecho! Vienen nuevas relaciones contra los narcos soles detendrán una embarcación repleta de estupefacientes
  • ¡Será el detonante! Noticia que implosionará. Una alta mujer que traicionará la fila roja dirá todas las verdades
  • Darán declaraciones contundente sobre acusaciones vuelven la tensiones entre EEUU y el régimen

Nota:

Pueden leer todas mis predicciones acertadas cada Semana se cumplen.

Dios nunca te dejará, ni abandonará: Venezuela. Dios está empeñado en bendecirte para darte tu libertad para ser Libre, Próspera, y Democrática.

Triunfará Venezuela llega la Libertad

La Presencia de Dios te Acompaña

La Sangre de Cristo te Cubre

El Espíritu Santo te Guía y te bendice por siempre

Gracias Señor por este día; Gracias mi Dios por las bendiciones Recibidas.

Ahora bendice a Venezuela y para Mis Seguidores Dios les bendiga!

Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Twitter alterno: —–> @elgranpatrialca

Instagram: —> @misterpopocelestial

Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial