Saltar al contenido

Oposición enseñará al electorado a votar

Freddy Guevara, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda, expresó que la MUD hará énfasis en enseñar al lectorado a votar para que “ni un solo voto se pierda“. Los días están contados para el 6D, los ojos del mundo están sobre Venezuela y la oposición esta alerta por lo que el régimen pueda llegar hacer con los votos de los ciudadanos. Toda esta campaña por parte de la Unidad, nace por el hecho de que el Gobierno ha implementado una serie de trucos para engañar a la gente, sacando una “tarjeta fantasma” muy parecida a la de la MUD pero pertenece al oficialismo.

Oposición enseña a votar a los ciudadanos - Notilogia

Te puede interesar: Edymar Martínez quiere incentivar a los jóvenes al voto este 6D

Guevara dijo que en los próximos días le dará un mensaje al país de como realizar correctamente el voto.“Ratificamos a Venezuela que este viernes se inicia la jornada especial en la que tendremos que nosotros hacer énfasis sobre todo en un gran mensaje, en cómo la gente tiene que aprender a votar”

El dirigente opositor señaló que esta necesidad de “enseñar a votar” se ha visto presionada por el hecho de que existe una “tarjeta fantasma” en la boleta electoral de un partido llamado MIN Unidad que utiliza los mismos colores que la MUD y se hacen llamar oposición y que está ubicada justo al lado de la tarjeta de la alianza opositora.

“Que ni un solo voto se pierda producto de la confusión de la tarjeta fantasma, de la tarjeta fraudulenta y que ni un solo voto se pierda producto del robo que pueda ocurrir en alguno de los centros de votación”, expresó el dirigente de VP. Además indicó que recorrerán todo el país durante la campaña electoral y que irán especialmente a los sectores más necesitados, “los más abandonados” y desde ahí ratificarán el compromiso de la alianza de que una vez logrado el triunfo en el Parlamento, se abrirán “las puertas del cambio”.

Finalizo diciendo que ellos sin saben como solucionar la crisis; “El centro de la campaña de la Unidad, que inicia este viernes, está enfocado en los tres elementos centrales de nuestro mensaje, en demostrar que nosotros sabemos cómo solucionar la crisis y que esta crisis pasa por un cambio de la cúpula que está en el gobierno nacional”.

<

Te puede interesar: Oposición pide al CPI investigar a Maduro por crímenes de lesa humanidad