Saltar al contenido

MUD abre registro a venezolanos en el exterior para evitar fraude

Quenadievoteporti.com, es la página creada por la oposición venezolana para que los electores que se encuentran fuera del país, envíen sus datos con el fin de evitar que utilicen su nombre o algún documento en votos fraudulentos.

Oposición abre registro a venezolanos en el exterior para evitar fraude

Te puede interesar: CNE tendrá un canal a través de página web

Según Chuo” Torrealba:Trata de que toda persona que esté en el exterior que no pueda venir a votar el 6 de diciembre y que esté inscrito en el Registro Electoral nos mande sus datos a través de esa página“. Los venezolanos que viven fuera del país no puede participar en los comicios celebrados el 6 de diciembre, es por ello que los datos serán registrados en dicha página y serán transmitidos a los miembros de mesa de la MUD en los centros de votación, para que logren identificar a posibles impostores que quieran utilizar documentación falsa.

Lo importante es que quien quiera tener la certeza de que nadie va a votar por él haga uso de ese recurso”, comentó Torrealba, quien aseguró que el registro se efectuara a partir del próximo lunes, por lo que las personas que hagan uso de esta herramienta deben enviar dichos datos antes de la fecha. Los datos que se pedirán son: cédula de identidad, centro electoral y mesa donde le correspondía votar.

Se espera que el 6 de diciembre, más de 19 millones de votantes habilitados salgan a elegir a 167 diputados de Asamblea Nacional.

<