Saltar al contenido

Maduro: “no voy a entregar la revolución”

El presidente Nicolás Maduro aseguró ayer en cadena nacional que no abandonará su puesto luego de las elecciones parlamentarias, al mismo tiempo expresó que ni traicionará ni entregará la “revolución“. Maduro también amenazó con un escenario muy violento en el caso de no obtener la victoria oficialista en los próximos comicios parlamentarios; además el mandatario informó que ya tienen seguros más de 6 millones de votos, de no ser así el país podría verse sumergido en una etapa muy difícil.

Maduro 1x10

También le puede interesar: 6D: ¿Fin de la revolución o victoria de la Unidad?

Si el 6D gana la derecha, prepárense para un país en caos, de violencia. Ni voy a entregar ni voy a traicionar la revolución”, aseveró el presidente en el acto realizado la noche de ayer en el Poliedro de Caracas.

Insistió en su llamado a la calle e incluyó ahora a las Fuerzas Armadas Nacionales en su amenaza ante una derrota. “Si eso sucediera, compañeros militares me verán en la calle con ustedes. Jamás voy a recular no voy a entregar la revolución”.

Sobre el asesinato del secretario de Acción Democrática en Guárico, ocurrida el pasado jueves en pleno acto de campaña de la MUD, Maduro dijo que la “derecha trató de convertir una batalla entre mafias en Guárico en un evento político”.

Pese a que el ministro de alimentación, Carlos Osorio, admitiera que los operativos de Mercal no habían llegado a todas partes del país porque aún faltaba el despliegue prometido, el mandatario nacional dijo que este sábado hubo un sabotaje. “La derecha engañó al pueblo con anuncios de jornadas de mega mercales falsos”.

<

Además, acusó al director de La Patilla, Alberto Federico Ravell, de estar detrás de la campaña contra los mercados a cielo abierto, y dijo que la prensa privada se encarga de informar sólo negativamente. “Pero el pueblo tiene hoy más conciencia que nunca“, acotó.

Cortesía de: Tal Cual