Saltar al contenido

Maduro informó que murió venezolano en los atentados de París

El presidente Nicolás Maduro anunció este lunes por la noche, que un venezolano murió en los atentados de París el día 13 de noviembre, que se efectuaron en el centro de la capital de Francia. El mandatario lamentó el fallecimiento de Sven Alejandro Silva Perugini, mientras que otro venezolano resultó herido, además, el presidente rechazó los atentados terroristas.

nicolas maduro

Mira más: Anonymous declaró la guerra contra el Estado Islámico

Uno siente como propio el dolor cuando las imágenes de Francia, de París. Muy doloroso, la pérdida de la vida de un muchacho venezolano allá y otro herido”, dijo Maduro durante una intervención televisiva.

El mandatario socialista, que el pasado viernes condenó los atentados y expresó su solidaridad a Francia, no precisó la identidad del fallecido.

Previamente, la cancillería de Caracas había dado cuenta de un venezolano desaparecido tras los ataques, así como de un herido.

Delcy Rodríguez, ministra de Relaciones Exteriores venezolana, visitó este lunes el centro de atención en la École Militaire en París para expresar la “solidaridad” del gobierno al joven desaparecido, a quien el ministerio de Relaciones Exteriores identificó en Twitter como Sven Silva Perugini.

<

Maduro estimó igualmente que vencer a organizaciones como el Estado Islámico “va a ser muy duro”, pues “el peligro y la amenaza es más grande de lo que dicen los medios de comunicación”.

Así reseñó: RunRunes

No dejes de ver: Estados Unidos, Canadá y Australia serán atacados por ISIS