Saltar al contenido

Los muertos votarán el 6D

Se acerca las elecciones del 6D y el chavismo empieza hacer sus trampas mediante ajustes de precios a los productos, tratando de ganarse la confianza de la población venezolana, sobre todo la descontenta y decepcionada de un régimen que cada día decaen más, es por ello que en 16 años de “revolución“, hemos vivido los venezolanos las trampas de las elecciones, en este caso, los muertos volverán a votar.

cne votacion1

Mira más: 30 cédulas inscritas en el CNE pertenecen a una misma persona

Según el CNE y el régimen venezolano, tenemos el sistema de votación “más trasparente y seguro del mundo“, pero no es así; recordemos aquel día en que Jorge Rodríguez explicó en un evento con el presidente Nicolás Maduro cómo usar la máquina electoral, donde la máquina de votación se activó al ingresar el número de cédula de un hombre que no se encontraba presente, pero con la huella dactilar de otra votante.

Jorge Rodríguez ingresó la cédula de un elector de nombre Bernabé Audillo y le pidió a la ex ministra María Cristina Iglesia, que colocara su huella dactilar, cuando lo correcto sería que la máquina detectara que la huella no correspondía con los datos del elector. Según Rodríguez, la única forma de desbloquear la máquina es con la huella dactilar del votante, pero ya vemos que no es así.

Esto permitiendo demostrar antes los ojos de los venezolanos, que en Venezuela, no es seguro votar y que pudieran hacer trampa en las elecciones. En la actualidad, existen muchos venezolanos que salen registrados para votar en estas elecciones y que se encuentran fallecidos, ¿es que sera que habrá trampa para estas elecciones?

¿Cómo se puede hacer trampa?

Ya sabemos que se puede desbloquear la maquina sin necesidad de huellas dactilares, por lo tanto, si un centro es completamente oficialista con todos los miembros de mesas y demás personal, pudieran “trampear“, haciendo votar personas que se encuentran ya fallecidas desbloqueando el sistema dactilar y hacer firmar por esa persona. Advertimos que si conoces una persona fallecida y sale para votar en estas elecciones, te invitamos a estar pendiente en su centro de mesa y así evitar la trampa.

<

A continuación, podemos observar como esta persona, que se encuentra fallecida sale que puede votar, cuando sus familiares hicieron los trámites correspondientes para que no pudiera realizar las votaciones.

CNE

No dejes de ver: Los miedos de Nicolás y Tibisay – Marta Colomina