Saltar al contenido

Los 8 países más seguros para emigrar si se desata la tercera guerra mundial

Te has preguntado ¿a dónde ir si se desata una tercera guerra mundial? Conoce los países mas seguros en el mundo a donde podrás emigrar si ocurre una guerra. Es bueno estar preparado para cualquier evento violento de esta índole.

10 paises para emigrar

Tal vez te pueda interesar: Morirás de risa con la parodia 50 Sombras de Grey de los hermanos Wayans

Ya alrededor del mundo se encuentran personas emigrando a otros países en búsqueda de una mejor calidad de vida. Sin embargo, tomando en cuenta los posibles eventos futuros, te traemos una lista de los 8 países más seguros para emigrar.

1. Suiza

El primer país en encabezar la lista es Suiza, cuenta con un terreno montañoso y una gran población armada. Ha demostrado ser un lugar seguro, ya que según la historia contribuyó con apoyo territorial a los europeos durante el pasado sangriento que vivió este continente.

Suiza

2. Tuvalu

Es una nación insular ubicada en el océano pacífico, el extremo aislamiento de este país, ayuda a que se mantenga alejado de los controversiales problemas políticos.

tuvalu

3. Nueva Zelanda

Al igual que Tuvalu, se encuentra ubicada en el océano pacífico sur, y limitando con el mar de Tasmania al oeste. Es un país económicamente estable y no esta involucrado en conflictos armados. Cuenta además con suficiente terreno fértil para proveer alimentos.

Nueva Zelanda

4. Butan

Es un país ubicado al sur de Asia, considerado uno de los países más pequeños y con menor indice de población en el mundo. Su actividad económica principal está basada en la agricultura y ganadería. Gracias a las cualidades que posee en cuestión de espacio y alimentación, este país califica como una buena opción para emigrar.

Butan

5. Chile

Es una de las naciones más estables y prosperas del sur de américa, ocupa un alto desarrollo humano en comparación con otras naciones del mismo continente. Además está protegida por sus altas montañas de los andes.

chile

6. Islandia

Esta calificado en el mundo, como un país que mantiene el indice global de la paz. A pesar de que no comparte fronteras con ninguna nación, este país cuenta con terrenos montañosos para protegerse.

Islandia

7. Dinamarca

Solo tiene fronteras terrestres con Alemania y esta unida por carreteras y ferrocarril con Suecia. Ya fue antes usada como alojo para Alemania durante la segunda guerra mundial. Esto garantiza que es un país adecuado para emigrar en casos como estos.

Dinamarca

8. Malta

Y por último y no menos importante se encuentra Malta, es una pequeña isla ubicada en el océano mediterráneo y es en esencia una pequeña fortaleza de isla, ya que es tan pequeña que no es considerada un pais para atacar y tomar posesión de el, puesto que no justifica gastar un misil nuclear en ella. Esto quiere decir que Malta seria ignorada por los grandes combatientes si se desatara una tercera guerra mundial

Malta

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!